La nueva Renault DUSTER: un diseño resistente


Diseño exterior

Estilo para cada situación.

tag
Ingrese al mundo del todo terreno de la mano de la nueva Renault DUSTER. Con un diseño atractivo, una parrilla mejorada y una firma luminosa que llama la atención de todos.
tag
Un verdadero todoterreno
La totalmente renovada Renault DUSTER presenta un nuevo frontal , así como unas líneas modernas y fluidas . Cuenta con un diseño robusto y todo terreno con alta distancia del suelo, marco de parrilla cromada y control de descenso de pendientes. Cada camino está abierto para ti de ahora en adelante.
taG
Una auténtica firma
Un simple detalle de iluminación marca la diferencia. La nueva DUSTER destaca con su nueva firma luminosa frontal en LED con forma de "C". Es una firma de iluminación finamente diseñada que constituye una parte clave de la nueva identidad de la marca.
Tag
Barras de techo robustas
Cómodo en cualquier terreno, la nueva DUSTER presenta barras de techo que cumplen con los más altos estándares en términos de calidad y solidez. En las excursiones con amigos, se pueden transportar equipos voluminosos como tablas de surf o esquís con total seguridad.

Diseño interior
Un interior nuevo, cómodo, ergonómico y de alta calidad.
tag
Asiento trasero abatible 1/3 –2/3
El diseño altamente modular de los asientos te permite organizar la cabina para satisfacer tus necesidades. Lleva todo lo que necesitas para una escapada de fin de semana. El asiento trasero abatible 1/3 –2/3 y las numerosas opciones de almacenamiento hacen realidad todo tipo de aventuras.
tag
Puesto de conducción ergonómico
Hemos rediseñado la ergonomía del nuevo tablero DUSTER. Hace la vida más fácil con los nuevos sistemas de ajuste para el asiento del conductor y el volante.
tag
Múltiples espacios de almacenamiento
La nueva DUSTER te ofrece un sin número de áreas de almacenamiento inteligentes y generosas. Debajo del asiento del pasajero, un compartimento deslizante mantiene tus elementos esenciales al alcance de la mano. Otras áreas de almacenamiento están incluidas en las puertas y detrás de los respaldos de los asientos delanteros.