Equipamientos de la nueva Renault Duster


Comfort

Todo para tu confort

tag
Dirección asistida eléctrica
La nueva DUSTER puede adaptarse a cualquier situación. Su manejo le permite maniobrar por la ciudad sin esfuerzo. Ofrece una precisión óptima en terrenos irregulares. En la carretera, su manejo le ofrece un verdadero placer de conducir.     
tag
Aire acondicionado automático
Selecciona tu temperatura ideal. Con la modalidad automática, el aire siempre es bueno a bordo de la nueva DUSTER. ¡Elige la temperatura que desees!
tag
Ajustes del conductor
El asiento del conductor tiene ajuste de altura y lumbar para ofrecerte un placer de conducción y una comodidad a medida. El volante se puede ajustar en altura y profundidad. Conduzca con comodidad con el reposabrazos retráctil.
tag
Espacios de almacenamiento
¡La nueva DUSTER te ofrece una gama de áreas de almacenamiento inteligentes y generosas! Debajo del asiento del pasajero, un compartimento deslizante mantiene tus elementos esenciales al alcance de la mano.   

Off-road

Cada camino está abierto para ti

tag
Control de descenso de la colina
Para evitar derrapes, el control de descenso en pendientes mantiene una velocidad lenta y constante al descender pendientes pronunciadas.         
tag
Alta distancia al suelo
Gracias a sus ángulos de aproximación y salida diseñados para cualquier terreno, la nueva DUSTER aborda fácilmente terreno montañoso, pavimentos y superficies rocosas.         

Tecnología

Todo lo que necesita para facilitar la conducción.

Serán compatibles los dispositivos que tengan una versión de sistema operativo iOS 12 y Android 7 (o superior en ambos casos). Es importante destacar que para acceder a estas funciones del Smartphone se lo debe conectar a través del cable original del móvil (el cual debe estar en buen estado para garantizar el correcto funcionamiento) al puerto USB del Media Evolution.

 Para mayor detalle de las aplicaciones disponibles de cada sistema, puede dirigirse al enlace correspondiente a cada uno:

 - Android Auto ®:


 - Apple CarPlay ®: 

¿Listo para conducir tu Renault Duster? ¿Por qué no?