Una experiencia todoterreno

Robustez, desempeño y versatilidad

Suspensión Multilink

La suspensión trasera Multilink proporciona una conducción más cómoda, precisa y segura, lo que en la práctica se traduce en más comodidad, menor nivel de ruido y mejor estabilidad, sin importar el terreno por donde vayas. La suspensión delantera independiente, trae muelles helicoidales con barra estabilizadora. Todo un sistema pensado para asegurar una máxima estabilidad en las curvas manteniendo la comodidad al conducir.

Caja automática

Renault OROCH cuenta con una versión automática para hacer tu vida más fácil! Disfruta del placer de conducir sin preocupaciones, y atrévete a llevar tu Pick Up hasta los lugares más remotos.     

Motor

Disponible en versión 2.0L 16V de 143 caballos de potencia, con caja de cambios mecánica de 6 velocidades.

Altura del suelo

Con una altura privilegiada desde el suelo, la Renault OROCH puede hacer frente a nuevos retos sin miedo a los obstáculos. Los ángulos de inclinación permiten la entrada y salida de pendientes pronunciadas sin rasparse.

Frenos ABS

Un sistema que impide el bloqueo de las ruedas durante el frenado, distribuyendo la presión hidráulica del freno de manera precisa. Esto garantiza una disminución de la velocidad más orgánica, segura y eficiente.

Airbag

Para garantizar aún más la seguridad de los pasajeros, la nueva Renault OROCH viene con Airbag conductor y pasajero. Este se activa sólo en condiciones predeterminadas, como la colisión de frente con ángulo de menos de 60 grados e impacto lateral.

¿ Listo para conducir tu Renault OROCH ?

¿ Por qué no ?