Características

Robustez, confort y versatilidad.

Una Pick up con la comodidad de una SUV

Confort

La nueva Renault OROCH cuenta con 5 puestos que te permitirán llevar a todos tus pasajeros con comodidad y ergonomía. Adicionalmente cuenta con 4 puertas independientes para facilitar su accesibilidad.
tag

Comodidad al conducir

La posición elevada de la silla del conductor brinda una mejor visibilidad del camino, para que ningún obstáculo impida disfrutar nuevas aventuras.   
tag

El poder del área de carga

El platón de la Nueva Renault Duster OROCH ofrece una amplia capacidad de 650 kg/683L que te permite cargar lo que necesites sin renunciar a tu comodidad. Adicionalmente cuenta con una capota de lona (Accesorio disponible bajo pedido) que cubre el platón, se dobla o se retira del vehículo con facilidad. Esta capota sumada al cierre con llave de la compuerta trasera protege la carga, permitiendo que sea transportada con total seguridad. 

Seguridad y dinamismo en la carretera.

Tecnología que conecta tu vida

tag

Media Evolution*

Para que tus viajes sean más entretenidos y no se te compliquen, la nueva Renault OROCH viene equipada con Sistema Media Evolution* con pantalla de 7” que cuenta con radio con conexión Bluetooth y entradas AUX y USB para que disfrutes de todo lo que te gusta en un solo toque. También tiene incorporada la tecnología Eco-Coaching y Eco-Scoring, los cuales te aconsejan la forma más óptima para conducir y así reducir el consumo de gasolina y ser más amigables con el medio ambiente.
tag

Eco-Mode

Una función que podrás activar fácilmente desde un botón en el panel del vehículo que reduce hasta 10% el consumo de combustible.       
tag

Computador a bordo

Facilita la vida del conductor. Trae incorporado el sistema GSI que te indica el momento adecuado para realizar el cambio de velocidad y así reducir el consumo de gasolina. 
Tag

Sensor de reversa

Te avisa de la presencia de obstáculos al momento de retroceder. Así estarás más seguro al momento de realizar las maniobras. 

¿ Listo para conducir tu Renault OROCH ?

¿ Por qué no ?