Renault CAPTUR

Diseño que renueva todo

Inspirado en el concept car del mismo nombre, Renault CAPTUR representa un nuevo lenguaje en terminos de diseño: moderno y sofisticado.

Diseño exterior

Déjese seducir por la atractiva silueta y la poderosa parrilla de Renault Captur. Sus líneas elegantes y color bi-tono proyectan su personalidad y estilo de vida, inspirándole a vivir nuevas aventuras.
Hemos desarrollado un vehículo que fusiona las mejores cualidades de un SUV: diseño expresivo y robusto, excelente habitabilidad interior, despeje elevado y buena posición de manejo para maximizar el confort a bordo. Su diseño se expresa a través de líneas suaves, fluidas y equilibradas. 


Es un vehículo práctico y elegante. Renault Captur explota su originalidad con un esquema de color de dos tonos, disponible en varias combinaciones, ofreciendo diferenciación y exclusividad.

Diseño interior

Disfrute de la funcionalidad y personalidad de una SUV ingeniosamente diseñada. Sus acabados cromados, sus múltiples espacios de almacenamiento y un tablero moderno e intuitivo hacen de la Renault Captur todo lo que soñó.
Renault CAPTUR ofrece un excelente nivel de habitabilidad interior, con gran espacio en las plazas traseras, permitiendo a los ocupantes disfrutar de un viaje placentero.