Ofertas

Renault Koleos
Renault Koleos
Visítanos durante nuestra semana Black Friday y adquiere tu nueva Koleos con mantenimiento incluido hasta 2 años o 40,000kms, lo que ocurra primero.
Renault Scooter
Renault Scooter
¡El momento que esperabas está aquí! ésta es tu señal para llevarte tu Renault Scooter durante la semana Black Friday a precio especial y vivir la aventura en todo lugar de forma rápida, fácil y divertida. impuestos incluidos.
Renault Care Service
Servicio de diagnóstico computarizado
Tranquilidad es saber que tu Renault está en su estado óptimo para disfrutar las festividades junto a ti. en este Black Friday, visítanos y aprovecha revisión y diagnóstico computarizado gratis para detectar cualquier irregularidad. Además, recibe hasta un 20% de descuento en piezas de reemplazo.

Condiciones y restricciones aplican **
Q4
Servicio de desabolladura y pintura
Las abolladuras y la pintura opaca de tu vehículo tienen una solución simple y fácil. Te invitamos a ponerlo en manos de los expertos en Renault Care Service. Nuestros servicios están disponibles para todo tipo de vehículo.
** Oferta válida del 22 al 30 de noviembre 2022.
  • Las personas registradas tienen hasta el 31 de diciembre para agendar su cita y canjear la oferta.
  • No aplica para material gastables (gas y aceite). - No aplica para piezas con ofertas, promociones o descuentos especiales.
  • No aplica en piezas para pedidos especiales. 
  • No aplica para mano de obra. -Campaña válida solo para República Dominicana.