NUEVA RENAULT EXPRESS VAN

la eficacia para los profesionales
Express Van fourgonnette
DESDE USD$25,900

Impuestos incluidos

UNA FURGONETA PRÁCTICA
Con sus puertas traseras asimétricas que se abren 180º, sus 3.3m3 de volumen útil y su longitud de carga de 1.91m con panel divisorio de carga, Express Van te ofrece la mejor relación longitud de carga-longitud total del vehículo. Su puerta lateral deslizante te facilita el acceso a bordo gracias a su apertura de 716mm.

equipamiento

SIMPLEMENTE, EFICAZ

sistema anti-bloqueo de frenos - ABS
sistema anti-bloqueo de frenos - ABS
Un sistema de frenado que evita que las ruedas se bloqueen y patinen al frenar; ayudan a que el vehículo desacelere de forma óptima y que se mantenga estable durante el proceso de frenado. ¡Tu seguridad ante todo!
Espejo de gran ángulo Express Furgón
sistema de estabilidad electrónica – ESP
Un sistema de seguridad activa que actúa en el momento indicado. Apoya al conductor a controlar el vehículo frenando las ruedas de manera individual y ajustando la potencia del motor para evitar deslizamientos y la pérdida de control del vehículo.
asistente de arranque en pendientes - HSA
asistente de arranque en pendientes - HSA
Una función agregada al sistema ESP que determina la inclinación de la superficie y aplica los frenos de forma automática mientras el conductor acelera. Si el vehículo está parado en subida o en una pendiente, esto evita que deslice hacia atrás al momento de pasar del freno al acelerador.

una solución para cada actividad profesional

LA EXPRESS VAN SE ADAPTA PARA TUS ACTIVIDADES

TRANSPORTE DE MERCANCÍAS
transporte de mercancías
¿Trabajas en el sector de la mensajería, catering, ventas rancheras y servicios a domicilio? ¡Descubre los diferentes usos que le puedes dar a tu nueva Express Van!
    CONSTRUCCIÓN - OBRA MENOR
    construcción - obra menor
    ¿Eres una empresa o un profesional del sector de la construcción, contratista, del sector energético o repuestos? ¡La Express Van es perfecta para ti!

      * Todas las fotos son de referencia. Los equipamientos varían según la versión.

      * Precio sugerido puede variar según versión y modelo.