más de 60 años de éxito
La campervan Estafette se adelantó a su tiempo, atrayendo específicamente a los primeros surfistas -poco frecuentes en la época- y, de forma más general, a las familias amantes de la naturaleza y la aventura. Bien equipada con asientos largos que se transforman en literas, una cocina pequeña con dos quemadores, una nevera y una mesa extraíble, esta van de los años 60 se podía ver circulando de un lugar a otro por las carreteras de Francia y Europa.
Con su piso plano, sus ruedas independientes, su radio de giro superestrecho, su cabina de vanguardia y su puerta lateral deslizante, la Estafette causó sensación y reinventó el vehículo utilitario. Primero con sus vivos colores naranja, amarillo y azul. Luego, con su versatilidad y manejabilidad.
A raíz de una colaboración con Sabem (Société Anonyme Bois Et Matériaux), la versión campervan salió al mercado en los años 60. Desde entonces, este vehículo muy a la moda ha experimentado un cierto resurgimiento y su maravilloso estilo retro ha conquistado a muchos.